jueves, 17 de noviembre de 2011

Conceptos..

  • Neoliberalismo: es un neologismo que hace referencia a una politica economica con enfasis tecnocraticoy macroeconomico que pretende reducir al minimo la intervencion estatalen materia economica y social defendiendo el libre mercado capitalista como mejor garantia del equilibrio institucional y el crecimiento economicode un pais.


  • Globalizacion: es un proceso economico, tecnologico social y cultural a gran escala que consiste en la creciente comunicacion e interdependencia entre los distintos paises unificando sus mercados, sociedades y culturas, a traves de una serie de transformaciones sociales, economicas y politicas que les dan un caracter global.




  • Identidad: es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: - Historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas. En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario